Preguntas Frecuentes




Generales

¿Cuál es el plazo para inscribirse en Selección CND?

Las inscripciones estarán abiertas desde el primero (1ro.) hasta el treinta (30) de septiembre del año dos mil diecisiete (2017).

¿Los extranjeros pueden aplicar?

Si, Pueden participar extranjeros residentes en República Dominicana, siempre y cuando tengan los documentos legales correspondientes en vigencia.



Pasantes CND:

¿Quiénes pueden participar para en el programa Pasante CND?

El programa Pasante CND aplica para estudiantes universitarios activos, que culminen todas las materias de su pensum de grado, durante el periodo de junio-diciembre del año 2018. El estudiante que culmine su pensum durante el periodo enero-mayo 2018 debe aplicar para la próxima promoción del programa Trainee CND.

¿Cómo me inscribo para en el programa de Pasantías?

Para participar las personas deben: Ingresar a la página www.seleccioncnd.com, dar clic en “Inscríbete aquí”. Le aparecerá un cuadro donde debe colocar el mes y el año de conclusión de su grado universitario. De estar dentro del periodo indicado en la pregunta anterior, el sistema le llevara a un formulario de inscripción. Una vez este en el formulario, debe completar y darle clic a “Enviar”.

¿Qué sigue luego de completar y enviar el formulario de inscripción?

Dentro de los siguientes siete (07) días laborales, el equipo de Reclutamiento de Selección CND le estará enviado un correo electrónico con el enlace web y las indicaciones para tomar las pruebas online. Recuerde verificar tanto su bandeja de entrada como sus correos no deseados.

Completé y envíe mi formulario de inscripción, pero coloque una información incorrecta, ¿qué puedo hacer para corregirla?

Una vez enviando el formulario de inscripción no podrá hacer ninguna corrección directamente en el sistema. En caso de que necesite modificar alguna información envíe un mensaje a través de la sección de CONTACTO de la página www.seleccioncnd.com con la solicitud.

¿Cómo me entero si continuo en el proceso luego de haber completado las pruebas online?

Al finalizar el periodo de inscripciones, el equipo de Reclutamiento de Selección CND le estará enviando un correo electrónico indicándole si continua o no en la siguiente etapa. Consulte la sección PROGRAMAS para ver todas las etapas del proceso.

¿Recibiré los resultados de mis evaluaciones?

Los participantes no reciben los resultados cuantitativos de las evaluaciones. Cada candidato que concluye las pruebas online y participó en las etapas presenciales recibirá un correo electrónico indicándoles si continua o no a la siguiente etapa. Recuerde revisar constantemente su bandeja de entrada y correos no deseados.

¿Cuantos pasantes seleccionaran este año?

No tenemos cantidad definida de contratación. Todos los candidatos y las candidatas que cumplan con el perfil serán contratados por CND.

¿Qué tiempo dura el programa de Pasantía?

El programa tiene un año de duración, a partir del ingreso del seleccionado. Durante este periodo, nuestros realizan una serie de entrenamientos y actividades en las diferentes áreas de la organización. Para garantizar el aprendizaje, se le dará seguimiento continuo al desarrollo de sus proyectos con el propósito de que sean los ocupantes ideales para las posiciones de liderazgo que se generan en la empresa.

¿Los pasantes reciben alguna remuneración?

Si, nuestros pasantes reciben un salario mensual, beneficios de ley y otros beneficios desde que desde su ingreso a la compañía.



Trainee CND

¿Quiénes pueden participar para el programa Trainee CND?

El programa Global de Trainee está orientado específicamente a jóvenes que culminen sus estudios universitarios a diciembre de 2017, o que hayan terminado grado universitario a partir de septiembre del 2014.

¿Cómo me inscribo en el programa de Trainee CND?

Para participar, las personas deben: Ingresar a la página www.seleccioncnd.com, dar clic en “INSCRIBETE AQUI”, colocar el mes y el año de conclusión de su grado universitario. De estar dentro del periodo indicado en la pregunta anterior, le aparecerá un cuadro con la confirmación.

Al darle clic a “Siguiente” el sistema re direccionara a la página Global de Ab Inbev. Una vez en la página de crear un usuario y seguir las indicaciones del sistema.

Durante el proceso de inscripción mi conexión a internet fallo, ¿Qué debo hacer?

Cierre todas las ventanas y accese nuevamente al link del sistema global. Si necesita algún otro soporte, envíe un mensaje a través de la sección de CONTACTO de la página www.seleccioncnd.com

Completé y envíe mi formulario de inscripción, pero coloque una información incorrecta, ¿qué puedo hacer para corregirla?

Una vez enviando el formulario de inscripción, no podrá hacer ninguna corrección directamente del sistema. En caso de que necesite modificar alguna información envíe un mensaje a través de la sección de contacto de la página www.seleccioncnd.com con la solicitud.

¿Cómo puedo saber el status del proceso?

En cada etapa del proceso recibirá un correo electrónico desde la cuenta de Ab Inbev, por lo que debe mantenerse revisando tanto su bandeja de entrada y correos no deseados.

Ya complete mi formulario de inscripción y no he recibido la primera prueba

Para tener acceso a las pruebas debe esperar la evaluación del formulario de inscripción. Cada formulario es analizado cuidadosamente y los que cumplan con el perfil más aproximado a la función de Trainee recibirá un correo electrónico con un link para realizar la primera prueba online. Los candidatos que no cumplan con el perfil también recibirán un correo electrónico indicándoles que no continúan a la siguiente etapa del proceso de Trainee.

¿Recibiré correos electrónicos con los resultados de las pruebas realizadas y/o la convocatoria a la etapa presencial?

Los participantes no reciben los resultados cuantitativos de las evaluaciones. Recibirá correos electrónicos indicándole si continua o no a la siguiente etapa del proceso. Recuerde revisar constantemente su bandeja de entrada y correos no deseados.

¿Después de finalizada la etapa de selección los candidatos seleccionados como Trainee será contratado como empleado de la Cervecería Nacional Dominicana?

Si, los Trainees son contratados como empleados fijos de la empresa desde su ingreso a la compañía.

¿Los Trainees reciben alguna remuneración?

Nuestros Trainees reciben un salario mensual competitivo, beneficios de ley y otros beneficios desde el momento de su contratación.

Parte del entrenamiento de los Trainees ocurre en Brasil y EEUU, ¿debo tener visa brasileña y americana para poder participar? ¿Quién debe cubrir los gastos?

La Cervecería Nacional Dominicana se hará cargo de gestionar todo el proceso de visados. Además se hará responsable de todos los gastos de viaje: comidas, transporte, hospedaje y seguro de viaje durante todo el tiempo de entrenamiento fuera del país.

¿Cuántos Trainnes son contratados anualmente?

No tenemos cantidad definida de contratación. Los candidatos y las candidatas que cumplan con el perfil serán contratados por CND.

¿Cuándo los seleccionados viajan a Brasil a su entrenamiento?

Los seleccionados inician su entrenamiento en Brasil en la primera semana de enero