Formulario de Registro

Cierre Inscripciones:

Las inscripciones para este programa ya han finalizado, pero agradecemos tu interés por pertenecer a nuestra empresa y te invitamos a enviarnos tu Curriculum a nuestro correo empleos@cnd.com.do para futuras oportunidades.

Mecánica

¿En qué consiste Selección CND?

Selección CND es un programa de reclutamiento diferenciado, lanzado por Cervecería Nacional Dominicana, que busca reclutar de una manera innovadora y creativa “personas extraordinarias” en el mercado, y donde los participantes tendrán una amplia exposición de sus habilidades y actitudes. Las personas seleccionadas entraran a CND a un periodo de entrenamiento y en base a su desempeño y habilidades mostradas en ese periodo tendrán la oportunidad de tener una posición fija dentro de la empresa.

¿A quiénes estamos buscando?

Buscamos jóvenes entre los 18 y 25 años de edad, que sean estudiantes universitarios o de nivel técnico, que se encuentren a mitad de carrera o que les falte un año para concluirla.

¡Necesitamos gente dinámica, que asuma retos y sueñe en grande!

¿Qué tiempo tengo para participar?

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 al 30 de agosto del año 2013.

¿Cómo puedo participar?

Participar es sencillo, sólo debes seguir estos 4 pasos:

* Subir un video en YouTube o Vimeo (de un máximo de 30 segundos) contestando de manera creativa la pregunta “¿Por qué crees que eres un buen candidato para trabajar en Cervecería Nacional Dominicana?”.

* Completar el formulario de inscripción, al final deberás colocar el link del video realizado. El video será indispensable para completar la aplicación.

* Leer y aceptar las bases legales.

* Aplicar.