¿Quiénes somos?

Cervecería Nacional Dominicana es una empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas y energizantes, agua y destilados. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo.

Ante esto, CND muestra su gratitud a través de un fuerte compromiso con el desarrollo dominicano, la promoción de la cultura y el arte, y la protección del medio ambiente. Es una de las empresas más admirada de República Dominicana según estudios de reputación; y su marca Presidente goza de altísima estima entre los dominicanos.

En 2012 Cervecería Nacional Dominicana se une a Ambev (Compañía de Bebidas de las Américas) para dar forma a una alianza estratégica cuyo objetivo es hacer de CND la empresa de bebidas líder del Caribe. Gracias a la buena gestión gerencial de Ambev, sumada a los niveles de excelencia operacional de CND la marca Presidente ha podido expandirse a otros mercados a nivel mundial, y de igual modo, el mercado dominicano se ha enriquecido con marcas internacionales de alta calidad como: Bucanero, Leffe, Stella Artois, Budweiser, Corona y Hoegaarden.



Misión

Crear vínculos fuertes con los consumidores y clientes, brindándoles las mejores marcas, productos y servicios.

Visión

Ser la mejor empresa de bebidas del mundo, uniendo a las personas en un mundo mejor.



Nuestros 10 Principios

  • 1

    Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección: Unir a la gente por un mundo mejor. Nuestra plataforma de Sueño-Gente- Cultura es nuestra base. La forma en que vivimos cada principio evoluciona mientras crecemos y nos transforma el mundo exterior, que cambia rápida y constantemente a nuestro alrededor. Por eso soñamos grande, porque creemos que todo puede realizarse. Queremos líderes con una mentalidad insurgente y seguir siendo un gran start-up: Simples, ágiles, emprendedores. Y también sabemos, que necesitamos hacer más para unir a la gente y convertirnos en parte indispensable de sus vidas.

  • 2

    Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida enconsecuencia.

  • 3

    Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.

  • 4

    Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.

  • 5

    El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable.

  • 6

    Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal.

  • 7

    Creemos que el sentido común y la simplicidad generalmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias.

  • 8

    Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos.

  • 9

    Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos.

  • 10

    Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad son la clave para construir nuestra compañía.